LA PURISIMA - BARRIOMAR
Parroquia La Purisima
Vaya al Contenido
CHARLA SGDO. CORAZON DE JESUS
6.6.2019.- 2ª CAPILLA DE ADORACION PERPETUA EN LA DIOCESIS
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. Juan 11, 25

" Nuestra vida no termina con la muerte”
            

Reig Pla presidió en la Catedral la Adoración Eucarística Perpetua

         

  El domingo 30 de marzo día de la Divina Misericordia, se inauguró la Adoración Eucarística Perpetua en Murcia. A las 17:30 de la tarde se celebró una Misa en la Catedral de Murcia, presidida por nuestro obispo de la Diócesis de Cartagena , Mons. Juan Antonio Reig Pla. A continuación, hubo una Procesión Solemne con el Santísimo, hasta su entronización en la Capilla del Apóstol Santiago del Palacio Episcopal. A partir de ese día, esta Capilla permanecerá abierta, permitiendo que aquel que lo desee pueda pasar un tiempo con el Señor en cualquier momento del día.
    La Adoración Eucarística es un tiempo que se nos ofrece para estar delante de Jesús Sacramentado, contemplando en adoración el misterio que celebramos en cada Misa: el misterio de sacrificio de Cristo y de su presencia viva, real entre nosotros. Quien adora al Señor en la Eucaristía da testimonio de su fe en la divinidad de Jesucristo y, al mismo tiempo, en su presencia en este Santísimo Sacramento.
    La Adoración Perpetua es la respuesta constante en el tiempo hacia Quien no deja de ser Dios y de llenarnos de amor eterno. Adorando al Señor sin interrupción nos unimos al Cielo, donde se adora a Dios sin cesar. Es el mayor honor y gloria que, como familia eclesial, podemos rendirle a Dios. “Una capilla siempre abierta es signo de los brazos siempre abiertos de Jesús, que acoge a todo hombre; permite allegarse al Señor en cualquier momento del día o la noche.”


Teléfonos de Información:
667 015 705
/ 686 367 597 / 647 867 395 / 669 090 332


¿Puedes desprenderte de una hora de tu tiempo a la semana para estar con Cristo Jesús?. Si tu respuesta es afirmativa pásate a cualquier hora por la capilla del Palacio Episcopal, y entra a formar parte de los cientos de Murcianos que han dicho un SI rotundo a su llamada. ¡¡Hazte adorador!! no te cuesta nada, y en cambio recibirás mucho. ¡Anímate!                                                     



Actualizada 20/02/2024
Regreso al contenido