Title
Title
Vaya al Contenido

Confirmaciones

Vida Parroquial

CONFIRMACIONES 2017



El pasado dia 1 de Diciembre del presente año y en la Iglesia Parroquial de La Pu WebSite X5 Demo Version o del mismo nombre, tuvo lugar las "Confirmaciones" de los chicas/chicas y adultos WebSite X5 Demo Version de edad cristiana, derramando El Espíritu Santo sus dones a estos hermanos, para que WebSite X5 Demo Version r el Evangelio como hicieron los apóstoles en su Pentecostés.


Fué presidida por WebSite X5 Demo Version concelebrado por el titular de la Parroquia D. Rafael Morales Morales.

 

 "Al enterarse los apóstoles que estaban en Jerusalén de que Samaría había aceptado la Palabra WebSite X5 Demo Version Pedro y a Juan. Estos bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo; pues todavía no WebSite X5 Demo Version inguno de ellos; únicamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces les imponían las WebSite X5 Demo Version ritu Santo".
(Hch 8, 14-17).

El sacramento de la Confirmación perfecciona la gracia bautismal, y nos da l WebSite X5 Demo Version ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo.
Nos da también audacia para cumplir el derecho y el deber, WebSite X5 Demo Version mo, de ser apóstoles de Jesús, para difundir la fe y el Evangelio, personalmente o asociados, mediante la palabra WebSite X5 Demo Ve
rsion s la confirmación?
Es el sacramento que perfecciona la gracia bautismal fortaleciéndonos en la fe y haciéndonos solda WebSite X5 Demo Version .
¿Cuándo se debe recibir la confirmación?
Se debe recibir la confirmación cuando se ha llegado al uso de razón, o ante WebSite X5 Demo Version te.
¿Cómo se debe recibir la confirmación?
Se debe recibir la confirmación en estado de gracia y con la preparación conve WebSite
X5 Demo Version irmar?
Puede confirmar el obispo, y en algunos casos especiales los sacerdotes delegado por el obispo

Title
Lorem ipsum dolor sit amet, con WebSite X5 Demo Version
Actualizada 11/06/2018
Regreso al contenido